¿Quién, qué, quién? _Olivier Tallec

19:22


Hace un tiempo cuando fuí a Paris, descubrí el libro del que os voy a hablar hoy, pero en esa ocasión no lo compré. Hace unas semanas, en Bolonia, volví a encontrarme con él y además estaba el autor firmándolos, así que no me lo pensé y ya lo tengo en mi librería, y además, ¡dedicado!

¿Quién, qué, quién? es un libro para jugar con los más pequeños, en el que cada página que abres se convierte en una doble página con una pregunta y varios personajes súper divertidos: "¿Quién no ha dormido suficiente?", ¿Quíen se ha comido toda la mermelada?", ¿Quién no quiere bailar?, son algunas de las preguntas del álbum. El niño tiene que observar bien a los personajes para detectar quién es aquel que contesta a la pregunta.
Me encantan los libros-juegos para adentrar a los niños en la magia de la lectura y para que empiecen a interactuar con ellos y éste es un ejemplo perfecto porque además las ilustraciones de Olivier Tallec son muy divertidas. 






Mi ejemplar está en italiano: Chi cosa chi, pero acabo de descubrir que en España está editado por la editorial Birabiro y que además hay un segundo ejemplar de la colección titulado Quién, qué dónde.

Para finalizar, os enseño la didatoria tan chulísima que tengo en mi libro y si queréis ver a Olivier Tallec haciéndola, en el Instagram o el Facebook de la Caputxeta podréis encontrar un vídeo. Si os apetece descubrir más sobre el autor, aquí podéis ver su web.



Vuestra Caputxeta que se pregunta a quién le encanta este libro :)


Título_ Chi cosa Chi / ¿Quién, qué, quién? 
Autor_ Olivier Tallec
Editorial italiana_Lapis Edizioni
Editorial Española_ BiraBiro


También te gustará

0 comentarios