Leos _Peter H. Reynolds

8:00


¿No os ha pasado nunca que, después de decir aquello de: "ahora voy a estar un tiempo tranquila" os volvéis a enredar sin daros cuenta en mil cosas y no tenéis tiempo de nada?
Pues eso es precisamente lo que me ha vuelto a suceder los últimos meses...

En septiembre, empecé un nuevo curso, (esta vez más relacionado con mi profesión); un curso de Community manager a través de la Uned. Y aunque he disfrutado muchísimo aprendiendo, tengo que reconocer que han sido unos meses intensos que no me han dejado tiempo para mi blog. Meses de muchísimo trabajo, junto con el curso y coincidiendo con una época en la que, por suerte y por diversos motivos, he viajado bastante.

Ahora parece que de nuevo ha vuelto la tranquilidad, así que regreso con muchas ganas a recomendar mis libros preferidos. Y además con nuevo diseño del blog :)

Y precisamente por esto que os explicaba, el álbum de hoy es: Leos.
Leo es un niño que tiene mucho trabajo, ¡muchísimo! Tanto que cada día acaba agotado de la jornada y piensa lo fantástico que sería que hubiese otro Leo igual que él para repartirse el trabajo.
De repente, llaman a la puerta y... ¡aparece otro Leo dispuesto a ayudarle!


Parece una solución perfecta, pero poco a poco el trabajo se multiplica y ya no es suficiente con 2 Leos, así que piden un tercero y éste también aparece como por arte de magia.
El trabajo se va multiplicando sin cesar y también los Leos que aparecen en la historia. Pero un día nuestro Leo protagonista se da cuenta de que no disfruta con lo que hace y que no tiene tiempo de soñar. Por este motivo, decide que lo mejor sería hacer sólo aquello a lo que pueda abarcar pero hacerlo bien y el resto de Leos desaparecen de la historia para dejarle sólo con su nueva vida.

Hoy en día que estamos tan ocupados que realmente no nos permitimos el "lujo" de dedicar tiempo aquello que nos gusta, me parece una reflexión fantástica la que hace Leo, ¿no lo creéis?

Os dejo co algunas de las ilustraciones de Peter H. Reynolds, que ya nos ha enseñado tantas cosas importantes en cuentos como Algún Día o El Punto.




Os deseo que, al menos hoy, os dediquéis un ratito a soñar,
Vuestra Caputxeta que os echaba de menos 


Título_ Leos
Autor_Peter H. Reynolds
Editorial_Ediciones Serres


También te gustará

0 comentarios