El paseo de los sueños _Zidrou y Mai Egurza

18:31



Éste es uno de esos libros que sólo con ver la portada ya me convence para leerlo.
A Zidrou, el escritor del cómic, ya lo conocía por otros títulos y me gusta mucho desde que leí su obra Lydie, con lo cual sabía que sería un acierto leer esta novedad.
El paseo de los sueños nos habla de una historia de amistad y amor peculiar. Una historia de nace a través de un incidente curioso que hace que Napoleón despierte al lado de una chica asiática a la que no conoce de nada.
A partir de ese día sus vidas se unen en cierta manera y descubriremos a través de su caso particular a otros personajes. El paseo de los sueños es un cómic para dejarse llevar, para pasar un buen rato y  y creerte que aquello que nos explica puede suceder. Sería sin duda algo caótico pero interesante ;)

Con humor y desenfado, se entreveen varias relaciones de amistad bonitas: el protagonista y su amigo que pasará noches en vela para ayudarle y Linh Yu y su anciana vecina, a la que da compañía cada tarde para despedir al sol.

Mai Egurza, la ilustradora, ha sido mi gran decubrimiento con esta obra. ¡Me encanta! Son dibujos divertidos y súper expresivos y con una representación de los personajes que los caracteriza y consigue que ganen vida y personalidad. 
En su web podréis descubrir más sobre su trabajo y aquí os dejo con una muestra de algunas ilustraciones del cómic,






 
Feliz día y felices sueños,
vuestra Caputxeta

Título_ El paseo de los sueños
Escritor_ Zidrou
Ilustradora_ Mai Egurza
Editorial_ Norma Editorial


También te gustará

2 comentarios

  1. Gracias por la recomendación, Tomo nota. La editorial Norma Cominc no suele decepcionar.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar