Los tesoros de Audrey Hepburn _Ellen Erwin y Jessica Z. Diamont

22:44


Lo que más me gusta de escribir un blog es que me permite conocer a personas que comparten la misma afición que yo. Recibir mensajes de estas personas es siempre una alegría y poco a poco les vas conociendo y sabes más de sus gustos y preferencias.
En el caso de Sandra,su foto de perfil es de Audrey Hepburn y comentamos lo mucho que le gusta ya que para mí tambien es una de mis actrices preferidas además de un icono de elegancia, belleza y estilo.

Mi recomendación de hoy no es un cuento, pero sí un libro especial. Además de ser una biografía detallada e intimista que cuenta muchos detalles de la vida personal y profesional de la actriz, la peculiaridad de la obra es que recoge muchos documentos de su vida en forma de reproduciones: entradas de teatro, contratos, fotografías personales, cartas de admiradores, dibujos, etc.
Cada ciertas páginas (repletas de información y fotografías) encontramos una especie de sobre de papel vegetal que contiene estas reproducciones.
Es como adentrarse a escondidas en el baúl personal de Audrey para descubrir sus recuerdos y sentirse un poco partícipe de esa época entre los documentos del momento.










De esta misma colección y con la misma idea de reproducir documentos históricos hay otros libros interesantes como por ejemplo los de ABBA, The Beatles, Marilyn Monroe, Rolling Stones, etc.
Espero que os haya gustado esta reseña y en especial a Sandra, seguidores como tú hacéis que cada día tenga más ganas de escribir en el blog..

Un abrazo de vuestra Caputxeta

Título_ Los tesoros de Audrey Hepburn
Autores_ Ellen Erwin y Jessica Z. Diamont 
Editorial_ Cúpula


También te gustará

0 comentarios