Corazón robot _Amaia Arrazola e Iñaki Oliver

23:55


¡Buenas noches!
Hoy os propongo una de esas obras que tanto me gustan: ediciones limitadas con una cuidadísima producción. Libros que desprenden el aroma de las cosas hechas con cariño.
Corazón Robot es un libro de edición limitada a 500 ejemplares que me recomendó Catalina en una de las librerías más bonitas que conozco: Syndrome Imaginaria.


El cuento habla de una chica que decide vivir con un corazón artificial, al margen de los sentimientos, después de que su novio decidiese romper la relación. Parece disfrutar de la facilidad de vivir sin sentir pero el corazón empieza a fallarle y a cobrar vida de nuevo...

Las ilustraciones de Amaia Arrazola son divertidas, emotivas y tienen mucha personalidad. La historia de Iñaki Oliver es tierna, sensible y creo que consigue que el lector se sienta identificado: ¿quién no ha pensado en alguna ocasión que vivir sin sentimientos sería más sencillo?




Me atrapó la primera página y me sedujo el final. Lo recomiento para todas aquellas personas que hemos tenido el corazón roto el algún momento, pero que hemos tenido la valentía de querer seguir sintiendo. 


Si queréis conocer más sobre el trabajo de la ilustradora, aquí tenéis más información.Y para adentraros en el mundo mágico de Syndrome Imaginaria podéis visitar su blog y su página en facebook.

Feliz semana,
La Caputxeta a la que le encanta tener un corazón que late :)

Título_ Corazón Robot
Autores_ Amaia Arrazola e Iñaki Oliver
Editorial_ Stendhal editorial

También te gustará

0 comentarios