Manual del buen paseante _Raimon Juventeny

14:56



¡Buenas tardes amigos!
Hoy os quiero recomendar uno de los últimos cuentos que me han regalado. Manual del buen paseante explica en 20 puntos cómo disfrutar de un paseo.
Aunque a priori pueda parecer algo sencillo y sin más importancia, me gustó mucho que conforme vas pasando páginas te das cuenta de qué pocas veces disfrutamos de verdad de un buen paseo: sin prisas, sin agobio, disfrutando del paisaje, de la compañía o de la soledad...
En estos tiempos en los que vivimos es cada vez más difícil poder disfrutar de esta calma y siempre vamos corriendo de un lado a otro. Por eso os invito a leer este cuento y si es posible a poner en práctica en algún momento lo que nos cuenta el escritor e ilustrador Raimon Juventeny.

Me parece perfecto además para leer en este momento que ya hemos regresado a la normalidad después del verano y que además se acerca una nueva estación, pues los colores pastel en tonos tierra nos llevan a un paseo por el otoño.

Os dejo con algunas de las ilustraciones que más me han gustado y con uno de mis puntos preferidos del manual:
"El buen paseante siempre luce una ligera sonrisa"





¡Feliz lunes!
Os deseo un buen paseo vestidos con una sonrisa

Título_ Manual del buen paseante
Autor_ Raimon Juventeny
Editorial_ Kalandraka


También te gustará

1 comentarios