Una boda de cuento_ Max Saladrigas y Melania del Pino

1:12

Hola a todos!!
Ya os expliqué hace unos meses que el blog se paraba temporalmente porque estábamos preparando nuestra boda y ya pasó por lo que... ¡vuestra Caputxeta vuelve de nuevo!
Y me ha parecido que la mejor forma de hacerlo era explicándoos algunas cosas de la boda que, cómo no, tienen relación con este fascinante mundo de los cuentos.

Max y yo nos conocimos a través de los cuentos. A los 2 nos unían los álbums ilustrados: él es ilustrador y yo una apasionada de los cuentos. Cuando descubrimos que teníamos esta afición en común, empezamos a compartirla y a conocernos cada vez más...

Cuando nos planteamos cómo hacer las invitaciones de la boda tuvimos claro que tenían que hablar de nosotros, de nuestra historia y qué mejor forma que hacerlo que a través de aquello que nos hizo conocernos.

El primer álbum que le regalé fue Los cuentos de la periferia, de Shaun Tan y de este recopilatorio de cuentos, el que más nos gusta es el de Eric, así que pensamos en él para explicar nuestra historia.

El concepto fue el siguiente: sería precisamente Eric quien escribiría una carta para invitar a nuestros familiares y amigos a la boda y él les explicaría porqué nos queríamos casar.
Como Eric se convierte de esta forma en un personaje real que ha estado con nosotros desde el inicio de nuestra historia, acompañamos la carta con una reproducción de fotografías que nos representaban: una fotografía nuestra, una de nuestra mascota y una de Eric. En todas las fotos aparecía Eric como un personaje más :)

Para el día de la celebración queríamos que continuase la presencia de Eric, por lo que para el detalle a los invitados, hicimos una bolsa de tela estampada con nuestro amigo y un librito en el que explicábamos el porqué de este personaje y de su propia historia.

De Shaun Tan os he hablado en diferentes ocasiones y sabéis de la admiración que tengo a este autor e ilustrador, por lo que fue un auténtico placer que una de sus historias se uniese a la nuestra.

Espero que os haya gustado el post y os invito a que sea cual sea vuestra pasión, la hagáis formar parte de vuestra vida, porque las cosas hechas con tanta ilusión son las que realmente hablan de nosotros.

Por nuestra parte, y después de la experiencia de organizar con tanto detalle nuestra boda, estamos pensando en realizar nuevos proyectos...de todos os irá informando vuestra caputxeta para que podamos compartirlos. Por ahora estoy preparando todos los cuentos atrasados que queria recomendaros... 



 








Un abrazo y gracias por recibirme de nuevo,
Vuestra Caputxeta

También te gustará

0 comentarios