Un post diferente_ La capa roja de la Caputxeta que será blanca por un día

15:35

¡Hola amigos!
 Como veis en el título, en el post de hoy no es para recomendaros un nuevo cuento. Es más bien para explicar el porqué del silencio de las últimas semanas y es que hoy estaba pensando que el tener un blog es un poquito como tener un diario público, porque se van compartiendo diferentes situaciones personales siempre que el blog se ve interrumpido.

Ya compartí con vosotros las reformas, después el posgrado en LIJ y ahora....¡vuestra Caputxeta se casa!

Justo hoy faltan 2 meses para que Max (al que os presenté aquí) y yo celebremos una boda pequeñita en una casa rural de Vic y llevamos unos meses organizando la ceremonia, el catering, la fiesta, los detalles...y por ese motivo el blog está parado. Pero como siempre, volveré con muchas ganas en cuanto tenga algo de tiempo para seguir recomendando álbums y libros que sigo encontrando, porque en eso sí que no estoy descansando :)

Además os explicaré cosas de la boda porque, como podéis imaginar, el mundo de los cuentos tendrá presencia, de cierta manera, en este día.

Aprovecho para explicaros que Max y yo compartimos un proyecto personal al que tambien hemos dado descanso estos meses y en el que ya desvelamos detalles del momento en el que empieza esta nueva aventura: el anillo de compromiso. Os dejo aquí el link de La Casa Abandonada y así podéis conocer un poquito más a esta Caputxeta cuentista que ahora cambia la capa roja por un vestido blanco,

Hasta muy pronto,
un abrazo

Vuestra caputxeta

También te gustará

0 comentarios