Ser amigos _Arianna Papini

22:15


¡Buenos días amig@s!
Hoy os quiero hablar sobre un libro de esos que cuando lo ves, sabes que no lo puedes dejar en la librería.
Ser amigos, es perfecto para regalar a los amigos, a esos amigos que comparten tantos momentos contigo que ya forman parte de tu familia. 
Porque dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro y que cierto es, ¿no os parece?
Arianna Papini escribe e ilustra este album que describe en unas breves pero muy acertadas frases qué significa ser amigo. Las ilustraciones son peculiares por su subrealismo y dulzura, pero a mi al menos me gustan más contra más las miro y admiro los pequeños detalles. Me gusta mucho el uso del color, los tonos suaves y cálidos y las texturas con las que se ayuda para colorear.

Si queréis conocer más sobre la autora italiana aquí podréis ver más información sobre sus obras para niños y adultos y sobre sus ilustraciones.

Os dejo con algunas de las frases e ilustraciones que más me gustan aunque todas son preciosas por igual

"Ser amigos es...saber que hay alguien cerca,
incluso cuando menos te lo esperas".

"Ser amigos es...soñar el mismo sueño"





La Caputxeta os envía un abrazo,
¡Feliz domingo!

Título_ Ser amigos
Autor_ Arianna Papini
Editorial_ Kalandraka


También te gustará

0 comentarios