Nueva cabecera ilustrada por Max Saladrigas _Proyecto cadadiauno

22:46


¡Buenas noches amigos cuentistas!

Hoy como veréis tengo en el blog una nueva cabecera. La ilustración de la Caputxeta y el titular del blog ya lo hizo en su momento Max Saladrigas y hoy ha preparado unos nuevos bocetos que hemos incluído en la cabecera.
El dibujo forma parte del proyecto www.cadadiauno.com en el que Max publica cada día una nueva ilustración. Son bocetos rápidos hechos a lápiz, bolígrafo o pluma y que nos enseñan lo bien que dibuja y sobretodo, y lo que más me sorprende, la gran capacidad que tiene para dibujar de forma rápida cualquier cosa que se le pasa por la cabeza y la gran imaginación de este ilustrador para realizar cada día un nuevo dibujo.
Os invito a que descubráis este proyecto aquí y si os inscribís, cada día recibiréis en vuestro correo la ilustración del día. También podéis seguir el proyecto desde facebook y además, hoy La Vanguardia ha publicado una reseña de su proyecto que podréis leer aquí.

Me gustaría aprovechar para agradecer a Max su colaboración  y su implicación con el blog. Tengo la suerte de que Max sea mi pareja y desde el primer día se ha ilusionado con mi blog y me ayuda siempre leyendo las entradas antes de que las publique y haciendo las fotos de los cuentos. Si tienes la suerte de compartir una gran pasión con alguien, ¡la ilusión se multiplica!

Os dejo con una ilustración de Max que no es del proyecto pero aque a mi me encanta y quería compartir con vosotros. A mi me recuerda a un duendecillo pidiendo un deseo así que no dejéis de soñar, a veces los sueños se hacen realidad :)



¡Feliz semana!
Vuestra Caputxeta

También te gustará

0 comentarios