La Caputxeta os quiere dar las gracias con una propuesta

18:39

¡Hola a todos!
Hoy me ha llegado un mensaje a través del blog que me ha hecho pensar en una nueva idea.

Cada vez que alguno de vosotros me escribís un comentario, cada vez que veo cuanta gente visita mi blog, cada vez que hay un nuevo me gusta en la página del facebook de los cuentos de la Caputxeta, cada una de esas veces me dan ganas de escribir muchos más posts para agradeceros vuestras palabras.
Y hoy he pensado que sería genial haceros participar a todos vosotros en el blog, así que mi propuesta es la siguiente: si tenéis que hacer un regalo a un hermano, a un amigo, si tenéis que explicarle a un hijo una situación complicada, si queréis preparar una clase para vuestros alumnos,... sea lo que sea os invito a que me pidáis un libro apropiado para esa ocasión.

Desde que me introduje en el mundo de los cuentos y cada vez más, me encanta recomendar cuentos a conocidos en ocasiones particulares. Muchas veces viene algún amigo a casa y se va con un cuento para leer con el que creo que se puede sentir reflejado en el momento en el que esté. Y hoy he pensado que porqué no hacer esto mismo a través del blog :)

Así que ya sabéis, si os apetece (¡¡a mi me apetece muchísimo!!), enviadme un correo explicándome un poquito para quién queréis el cuento o para que momento en concreto lo estáis buscando si es que es para vosotros y tan pronto encuentre uno apropiado haré el post,

Gracias a todos por compartir conmigo la fantasía y la sabiduría de los cuentos,

Vuestra Caputxeta,
delpino.melania@gmail.com

También te gustará

1 comentarios

  1. Me encanta la idea! Yo me apunto. por otro lado, si te parece bien y te parece bien la idea me gustaría enviarte títulos que me gusten por si no los conoces. Estamos en contacto!

    ResponderEliminar