Dos que se quieren _Jürg Schubiger y Wolf Erlbruch

20:15


¡Feliz San Valentín!

Hoy os voy a recomendar un cuento sobre el amor.
Son diferentes poemas que hablan de los besos, del amor, de las despedidas, de las estrellas, de la suerte... y en definitiva de todo aquello que rodea al amor. Con un estilo divertido, el escritor Jürg Schubiger, da lugar a diferentes reflexiones a interpretaciones del sentimiento más perseguido por todos.

Lo que me ha enamorado a mi del cuento son las ilustraciones de Wolf Erlbruch: representaciones de los poemas protagonizadas por animales de diferentes especies que aún así se aman. Y me ha hecho reflexionar sobre el poder de la atracción entre las personas: a veces podemos parecer completamente diferentes pero aún así hay algo que nos une a aquella persona que está por encima de las interpretaciones de la razón y responde a los deseos del corazón.

Os dejo con uno de los poemas que más me ha gustado y con algunas de mis ilustraciones preferidas y os deseo que acabéis de pasar un feliz día a todos y sobretodo, que la magia de San Valentin os acompañe todo al año,

Carta de amor

"Ésta es una carta de amor
tan confusa y tan profunda
como, por ejemplo, el bosque
o la oscuridad nocturna.

Mi corazón late con fuerza
para llamar a tu puerta
y tú me dejas entrar.
Porque sin ti no quiero estar, 
sino mucho más contigo.

Ésta es una carta de amor
tan confusa y tan profunda
como, por ejemplo, el mar
o incluso todavía más."

Jürg Schubiger




La Caputxeta enamorada ;)

Título_ Dos que se quieren
Autores_ Jürg Schubiger y Wolf Erlbruch
Editorial_ Barbara Fiore Editora

También te gustará

3 comentarios

  1. Hola caputxeta he posat el teu enllaç al facebook de CuinaCinc moltes coses per millorar, gràcies i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
  2. vull dir el meu espai de millorar:))!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar