Ensueños _David Aceituno y Conrad Roset

0:42


Hola amigos cuentistas! ;)
Hoy os escribo el post desde un sitio muuuuy interesante....estoy en el almacén de una librería de cuentos!! Madre mía, me quedaría aquí horas! Rodeada de mis personajes preferidos, en un lugar donde todo son palabras bonitas e imágenes que hacen soñar...

Y de sueños precisamente habla el cuento que os recomiendo hoy.
Ensueños es un cuento escrito por David Aceituno (autor de Besos que fueron y no fueron) que habla del mundo de los sueños a través de diferentes personajes, la gran mayoría de ellos de cuentos clásicos. Así, se ecplica cómo Caperucita Roja toma decisiones soñando o cómo Wendy se queda dormida recordando a Peter Pan.

Cada doble página es una historia diferente escrita con mucho encanto y con divertidos toques de humor. Es un libro al que dedicarle un tiempo para poder observar y leer todos los detalles que esconde, las anotaciones, las descripciones, etc.y en el que además encontraremos consejos para, por ejemplo; soñar mejor.

Las ilustraciones son obra de Conrad Roset. Conocía al ilustrador a través de su web y de sus trabajos publicitarios pero en este cuento me ha sorprendido con dibujos muy dulces y alegres que acompañan perfectamente al texto. Son dibujos impresionantemente bonitos con una representación muy realista de los personajes y un uso del color bastante característico que me gusta mucho. Son dibujos de aquellos que contra más los miro, más me gustan.

Si creéis que en los sueños todo es posible, éste es vuestro cuento.

Os dejo con dos de mis ilustraciones preferidas (la primera es de la Caputxeta vermella y me encanta!!)


 

La Caputxeta os desea felices sueños ;)

Título _Ensueños
Autores _David Aceituno, Conrad Roset
Editorial _ Lumen



También te gustará

0 comentarios