El Principito _Antoine de Saint-Exupéry

20:26


La primera vez que leí El Principio en el colegio no lo entendí. No comprendía porqué a todo el mundo le gustaba y porqué se consideraba un clásico para niños y mayores. 
Pasados unos años pensé en darle otra oportunidad y sencillamente, ¡me encantó! Imagino que, como todos los libros, tienes que leerlo en el momento apropiado y entonces me dí cuenta de cuántas cosas puede enseñarte el Pequeño Principe.
Muchas de las frases las he utilizado sacadas del contexto de la historia y adquieren un significado precioso.

Pero la edición en concreto de las que os voy a hablar hoy es toda una joya. Muy recomendado para regalar a los fans de este clásico es una versión en pop up. Cada página esconde una sopresa: un pop up impresionante o tarjetitas con fragmentos del cuento que se desplegan y esconde salientes más pequeños o ilustraciones.

Pero no sólo los fans de El Principito varlorarán este cuento: para aquellos que aún no lo conozcan es una edición perfecta para conocer la historia y tener un libro que leer y mirar, y volver a leer, y volver a mirar...

Os dejo con algunos de mis fragmentos prefiridos y en esta ocasión os añado imágenes del interior para que podáis valorar esta edición en concreto.

"Si alguien ama a una flor de la que no existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para sea feliz cuando mira a las estrellas".

"Me pregunto si las estrellas están encendidas a fin de que cada uno pueda encontrar la suya algún día".

"Si vienes, por ejemplo, a las cuato de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres. Cuanto más avance la hora más feliz me sentiré. A las cuatro me sentiré agitado e inquieto; ¡descubrié el precio de la felicidad!".

Dedico esta entrada a un Petit Príncep muy especial y a los demás os deseo un feliz domingo :)




Título_El Principito
Autor_Antoine de Saint-Exupéry
Editorial_Salamandra
Edición_Con ilustraciones desplegables y texto íntegro de la obra


También te gustará

2 comentarios

  1. primaaaaaaa,no sabia que tenias un blog de cuentecillos!! que guay! felicidades y a ver si te lee mucha gente!!!,muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      De aquí puedes sacar ideas para el cole ;)

      Eliminar