El abrigo de Pupa _Elena Ferrándiz

21:44


¡Me encanta la sensación de encontrar el cuento apropiado en el momento oportuno! Y esto es lo que me sucedió hace unos días paseando por una librería.

El abrigo de Pupa
es un cuento que habla del miedo. De miedo a enfrentarse a lo que nos puede ocurrir, del miedo a enfrentarse a la vida en definitva.
Me gusta mucho el juego de contraposiciones porque es una realidad que todas las situaciones pueden producirnos incertumbre y miedo, tanto las cosas que pueden suceder como el miedo a que no sucedan.

Elena Ferrándiz es la escritora e ilustradora de esta obra. De pocas palabras pero muy bien esocgidas el cuento se acompaña de unas ilustraciones que contienen mucho sentimiento y emoción. Me parecen muy bien conseguidas porque algunas expresiones son muy difíciles de plasmar gráficamente y creo que la originalidad y calidad de las imagenes hacen de este cuento un libro muy completo.

Os dejo con mis frases preferidas:
"Miedo a que todo cambie. Miedo a que todo siga igual"

Título _El abrigo de Pupa
Autor _Elena Ferrándiz
Editorial _Thule

También te gustará

0 comentarios