En Casa _Heinz Janisch y Helga Bansch

21:38


Hoy os voy a recomendar un cuento titulado En casa.
El planteamiento inicial es qué pasaría si la protagonista viviera en otro lugar. A través de una serie de rimas acompañadas de unas encantadoras y simpáticas ilustraciones, los autores analizan varias posibilidades para llegar a una bonita conclusión.

Yo se lo regalé a mi chico cuando se vino a vivir conmigo y creo que fue el momento perfecto! Así que os lo recomiendo para regalar en alguna ocasión especial como por ejemplo a unos amigos que se independicen o a una persona importante con la que conviváis.

Os dejo con la primera frase: "¿Si yo viviera en otra casa, me sentiría tan bien como me siento en casa?"

Saludos de la Caputxeta ;)

Título _En Casa
Autores _Heinz Janisch _Helga Bansch
Editorial _Edelvives

También te gustará

0 comentarios