Bocins de felicitat _Maria Tarragó

21:44


Hoy se acaban las vacaciones de Semana Santa así que creo que es momento de recomendaros un cuento muy positivo de Maria Tarragó.
Podría ser un buen regalo para una amiga, una hermana o porqué no, ¡para una misma! (La protagonista es una chica así que, en este caso, es más fácil que nosotras nos sintamos identificadas).

Son frases cortas acompañadas de unas divertidísimas ilustraciones que nos enumeran pequeños gestos de la vida cotidiana, momentos del día día, gestos de otras personas, pensamientos y acciones que nos dan a entender las cosas que realmente tienen valor en nuestra vida.

Esos pequeños bocins de felicitat que nos hacen sentir alegres y felices. Porque la felicidad no es un estado continuo sino que se compone de pequeños momentos que nos arrancan una sonrisa y que podemos encontrar en el momento más inesperado del día. Sólo hace falta que sepamos valorarlo y disfrutarlo.
 
Yo compartí este cuento con una amiga muy especial en un momento complicado y nos provocó alguna lagrimita y muchas sonrisas. Ahora, me encantan los días en los que me dice: "¡me he acordado de ti porque he tenido un bocí de felicitat!"
 
¡Espero causaros un bocí de felicitat el día que podáis disfrutar leyéndolo!
 
Os dejo con una de mis frases preferidas:
"Somiar l'impossible i demostrar que és posible"

Un abrazo de la Caputxeta :)
 
Título _Bocins de felicitat
Autor _Maria Tarragó
Editorial _Sd. Edicions / Col·lecció _El Cargol Golafre

También te gustará

1 comentarios

  1. Libro precioso, lleno de emotividad y grandes verdades......para mi siempre será muy especial este libro, porque siempre me acompaña y tengo uno muy especial colgado en mi pared( regalo de una gran amiga en un gran momento...)
    Si nos lo proponemos, cada día podemos tener nuestro " boci de felicitat"

    ResponderEliminar